Se define en Tigre el Campeonato Argentino de remo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 noviembre 2012

Se define en Tigre el Campeonato Argentino de remo

El sábado 24 y domingo 25 de noviembre, en la Pista Nacional de Tigre, se definirá la última regata del calendario nacional. La competencia se podrá disfrutar desde el Paseo de los Remeros, alentando a nuestros deportistas en familia.

El mundo remero vive ansioso pensando en la última y para muchos más importante regata del año, la competencia que corona a los Campeones Argentinos del 2012.

La carrera más esperada por todos será la del ocho con timonel. Una baja sensible tendrá el Club San Fernando, campeón argentino indiscutido desde el 2007, que perdió a su máxima figura: el Pollo Fernández por fractura en la clavícula. De esta manera el Pollo, quien fue 10° en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, y recientemente campeón sudamericano, no estará presente en las aguas.

La cuenta regresiva comenzó, quedan pocos días para que todos los vecinos de Tigre y de los alrededores puedan disfrutar de los mejores remeros del país, y del mejor remo del país, ni más ni menos que en la Capital Nacional del remo, Tigre.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más