Regatas de Corrientes Campeón del Súper 8 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 noviembre 2012

Regatas de Corrientes Campeón del Súper 8

Regatas superó a Quimsa 77 a 63 y se transformó en el nuevo campeón del Torneo Súper 8. Una brillante actuación del MVP Paolo Quinteros, sumada al siempre rendidor trabajo de Federico Kammerichs, le dieron un nuevo título al Remero y, además, la clasificación a la Liga Sudamericana 2013.

Regatas lo hizo. Y lo hizo porque tuvo en Paolo Quinteros al mejor hombre del Torneo y de la Final. Con sus 22 puntos (7 de 13 en tiros de cancha), el entrerriano marcó el camino a la victoria y llevó a su equipo a un nuevo título, que le dio la clasificación a Regatas para la Liga Sudamericana 2013.

Paolo Quinteros, el MVP del Súper 8
Paolo Quinteros fue elegido por la prensa especializada como el Jugador Más Valioso del Súper 8. A partir de esta situación, el escolta entrerriano se mostró muy contento, pero aclaró: “disfruto mucho más el hecho de haber ganado este torneo con este equipo”. VIDEO con la nota completa.
 
Síntesis

Regatas 77: Romano 13, Martínez 9, Ferreyra 3, Gerlero 4, Quinteros 22, Washam 12, Kammerichs 8, Calderón 0, Brussino 0, Meyinsse 6, Buendía 0. DT: Nicolás Casalánguida.

Quimsa 63: Lo Grippo 12, Aguirre 11, Deck 0, Vega 2, Picarelli 0, Tintorelli 2, Williams 12, Mojica 12, Stanton 4, Villares 8. DT: Fabio Demti.

Árbitros: Estévez, Chiti y Rodrigo.

Informe: Prensa AdC.
Foto: Marcelo Endelli para prensa AdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más