Macri recibió al atleta cubano Javier Sotomayor - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 noviembre 2012

Macri recibió al atleta cubano Javier Sotomayor

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió hoy al atleta cubano Javier Sotomayor y destacó que su trayectoria como deportista “es un ejemplo de vocación, esfuerzo y talento”.

“Es un orgullo recibir en nuestra ciudad al más grande atleta de salto en alto de todos los tiempos”, dijo Macri  durante el encuentro de esta tarde en el Salón Blanco del Palacio municipal.

En el marco de la candidatura de la Ciudad de Buenos Aires como Candidata para los Juegos Olímpicos de Juventud 2018, también estuvieron presentes en la oportunidad los atletas  olímpicos argentinos Federico Molinari, Alejandra García, Carlos Gats, Jennifer Dahlgren y  Carlos Laloy.

Sotomayor fue Campeón Olímpico en los juegos de Barcelona 1992, Subcampeón Olímpico en Sidney 2000 y conquistó los títulos mundiales de 1993 y de 1997, el primero de ellos con una plusmarca que no ha podido ser igualada hasta la fecha.

Además el atleta cubano, junto a los atletas olímpicos argentinos, realizaron una exhibición para chicos de la Villa 20 de la Ciudad de Buenos Aires. La cita fue en plaza Las Victorias (Pola y Cruz), donde la Secretaría de Hábitat e Inclusión conjuntamente con la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad realizan actividades con niños de la zona.

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más