Los Pumas enfocados en Francia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 noviembre 2012

Los Pumas enfocados en Francia

El Seleccionado Argentino de Rugby vivió una nueva jornada de entrenamiento con el objetivo de ultimar los últimos detalles del juego, pernsando en el Test Match que jugará el sábado 17 de noviembre, ante Francia.

Los dirigidos por Santiago Phelan se dirigieron a un gimnasio cercano al Hotel Carlton, donde llevaron a cabo una práctica bajo techo, en la cual se enfocaron en repasar las secuencias de juego.

El jugador Lucas González Amorosino, quién integrará el equipo titular tras no haber participado en la victoria ante Gales, señalo: “Me siento muy bien por estar nuevamente con los chicos y muy cómodo. Soy parte de este grupo y como todos disfruto mucho de estar acá; es muy lindo volver a verlos a todos”.

“Estamos muy bien, confiados de la buena manera y con mentalidad ganadora. Sabemos que si nos equivocamos podemos pagarlo muy caro, dado que será un partido de igual a igual, en donde saldrá favorecido el que menos se equivoque”, agregó el fullback del Montpellier francés.

Por la tarde, el plantel Nacional se trasladó hacia las instalaciones del club Lille Metropole Rugby Iris, donde efectuaron el segundo entrenamiento del día. El mismo, comenzó con un ensayo de las secuencias de juego, y luego el grupo se dividió en forwards y backs, quienes trabajaron el scrum y los kicks tácticos, respectivamente.

Al finalizar, una vez de regreso en el Hotel, los jugadores Juan Figallo, Eusebio Guiñazú y Lucas González Amorosino realizaron entrevistas individuales con los medios de prensa presentes.

El jugador surgido del club Pucará hizo referencia al próximo rival: “Jugué mucho contra y con algunos jugadores de Francia. Es un gran equipo, que está proponiendo un juego más desplegado, con Michalak como apertura, que es un gran jugador y viene de estar en gran nivel en el rugby sudafricano. Además, el fullback es nuevo y muy bueno y el medio scrum propone mucho juego, y se suman a forwards con mucha experiencia. Creo que será un gran partido”.

Cabe destacar que el plantel recibió la visita de Martín Rodríguez, jugador de Stade Francais, quién se recupera de la lesión sufrida ante Nueva Zelanda, en el encuentro disputado en la ciudad de La Plata y perteneciente al Personal Rugby Championship 2012.

Mañana, viernes 16 de noviembre, el Seleccionado Nacional llevará a cabo el Captain’s Run en el Stade Lille Metropole, y luego sus integrantes permanecerán concentrados en el Hotel, enfocados en el enfrentamiento ante Francia, que se llevará a cabo a las 17:00 de nuestro país y será televisado en vivo por ESPN+.

Para culminar, Lucas González Amorosino se mostró cauto y resaltó la exigencia de los rivales de la Ventana Internacional de noviembre: “Cada partido tiene lo suyo. A Gales se le ganó muy bien, pero en la previa todos hablaban de que ése iba a ser el rival más duro, dado que tiene un juego similar a los del Hemisferio Sur, pero Argentina se impuso bien. Francia tal vez es mejor individualmente y está con confianza, y luego vamos a jugar en Dublin, donde Argentina nunca ganó. Cada partido tiene lo suyo”.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más