Llega la 10ª edición de la Copa Peugeot de Tenis - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 noviembre 2012

Llega la 10ª edición de la Copa Peugeot de Tenis


El próximo jueves 6 de diciembre y en el legendario estadio del Buenos Aires Lawn Tenis Club, comenzará la Copa Peugeot Argentina de Tenis, que festeja su décimo aniversario. 

Para celebrar estas primeras diez ediciones ininterrumpidas de la Copa Peugeot, se conformó un cuadro de primer nivel mundial, compuesto por  los  tenistas argentinos: Juan Mónaco (ARG): Top 10 este año y ganador de cuatro títulos esta temporada; David Nalbandian (ARG): Top 10 (2004/09), finalista 2012 en Queen's y 11 títulos en su carrera; los españoles: Fernando Verdasco (ESP): Top 10 (2009/11), finalista en Acapulco este año, 5 títulos en su carrera y Nicolás Almagro (ESP): Top 10 este año, ganador de dos títulos y otras dos finales; el francés: Gilles Simon (FRA): Top 10 (2008/09), ganandor de un título este año (10 en su carrera) y el ucraniano Alexandr Dolgopolov (UKR): Top 20 (2011/12), ganador de un título este año (dos en total).

Como siempre, el torneo contará con la participación del mejor tenista argentino de todos los tiempos, Guillermo Vilas, quien a 35 de años de haber ganado su primer torneo de Grand Slam, jugará una exhibición y será el Director Deportivo del Torneo. El sábado 8 y en el marco de las semifinales, Charly Alberti, baterista del mítico grupo “Soda Estéreo” y fundador de la ONG “R21”, brindará una conferencia inédita en este tipo de campeonatos.

El formato del certamen será “Súper 6”, con dos grupos de tres jugadores y dos partidos por cada uno de los cuatro días de torneo, uno de cada grupo. Los ganadores de cada zona se enfrentarán el domingo 9 de diciembre en la gran final. Todas las jornadas comenzarán a las 19.00 horas, inclusive el día del encuentro definitorio.

En el marco de esta Copa Peugeot Argentina de Tenis y en el mismo estadio del Buenos Aires Lawn Tenis Club, el martes 4 se realizará una importante acción del programa de responsabilidad social empresaria “Imagination by Peugeot”. Allí participarán 400  jóvenes de distintas escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes recibirán una mega formación sobre los 4 pilares de  “Imagination by Peugeot”: educación, valores, seguridad vial y medio ambiente. Esta actividad estará  a cargo de cada uno de los socios expertos de Peugeot en esas temáticas: “Fundación Pescar”, “Fundación Valores para Crecer, La “Escuela de Manejo Avanzado” de Jorge Omar del Rio y “R21”, la ONG fundada por Charly Alberti, baterista de “Soda Stéreo”.

A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros; y en Argentina, organiza la Copa Peugeot Argentina de Tenis, la Peugeot Green Tennis Cup, es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, y único patrocinador de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, realizada en homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos: Guillermo Vilas.

El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que una oportunidad de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia.

Fuente: Prensa Peugeot Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más