Juego de las Estrellas 2013: Votación de jugadores abierta - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 noviembre 2012

Juego de las Estrellas 2013: Votación de jugadores abierta

El pivot de Obras Sanitarias, Juan Gutiérrez, encabeza la votación del público para el Juego de las Estrellas que se realizará el 21 y 22 de enero en Mar del Plata ya que sobre 748 votos recibidos, 405 corresponden al de 9 de Julio. En segundo lugar aparece el base del equipo porteño, Martín Osimani, con 644 sufragios (en ese puesto disputan la titularidad solo dos jugadores).

Los votos, provenientes de todo el país, formaran los equipos de Nacionales y Extranjeros que se enfrentarán en la 25º edición. Los simpatizantes podrán emitir sus votos a través de www.juegodelasestrellas.com.ar hasta el 31 de diciembre próximo.

Hasta el momento, Gutiérrez integraría el combinado titular de los Nacionales con el base de Peñarol de Mar del Plata, Facundo Campazzo (351 votos), Paolo Quinteros de Regatas Corrientes (272), Marcos Mata (365) y Leonardo Gutiérrez (290) de Peñarol de Mar del Plata.

Por su parte, el equipo de Extranjeros al momento está integrado, además de Osimani, por David Jackson de Gimnasia de Comodoro Rivadavia (295), Josh Pittman de Sionista de Paraná (175), John DeGroat de Boca Juniors (203) y Robert Battle de Lanús (234).

Fuente: Asociación de Jugadores de Básquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más