Del Potro venció a Tipsarevic y sueña con las semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 noviembre 2012

Del Potro venció a Tipsarevic y sueña con las semifinales

El tandilense le ganó a Tipsarevic en sets corridos y con una victoria ante Federer se clasificará por segunda vez para las semifinales. El suizo ya está entre los cuatro mejores.

Juan Martín Del Potro, número siete del ranking ATP, venció al serbio Janko Tipsarevic por 6-0 y 6-4, en su segunda presentación en el grupo B del Masters de Londres y se mantiene expectante de cara a las semifinales del certamen.

El tandilense se impuso en una hora y 17 minutos, luego de dominar ampliamente a su rival, con tres quiebres consecutivos en el primer set y uno más en el tercer juego del segundo, que mantuvo hasta el cierre del partido.

Mayor potencia y ubicación, claves de la victoria de Del Potro, ante un Tipsarevic que, más allá de su voluntad, poco pudo hacer para modificar el rumbo del partido en la niche londinense.

Del Potro debutó en Londres anteayer, con una caída ante el español David Ferrer, quien lo venció en tres sets por 6-3, 3-6 y 6-4. Hoy el español perdió frente a Roger Federer por 6-4 y 7-6(5).

Tras la derrota de Ferrer en sets corridos ante el suizo y de vencer Del Potro a Federer el sábado, el argentino se clasificará para las semifinales del torneo.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Tenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más