Boca Río Uruguay Seguros fue presentado oficialmente - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 noviembre 2012

Boca Río Uruguay Seguros fue presentado oficialmente

En la sala de conferencias de prensa de La Bombonera, se presentó el plantel de voleibol Boca Río Uruguay Seguros, con la presencia de Oscar Moscariello, vicepresidente de la Institución; Pablo Superno, vicepresidente del Departamento de Relaciones Públicas; el DT Marcelo Gigante y el manager del equipo Eduardo Rodríguez.

Luego de la presentación del evento, el vice Xeneize Oscar Moscariello dio la bienvenida a los presentes, destacando el orgullo que para la Institución significa poder avalar el proyecto del voleibol en Boca, además de elogiar el trabajo realizado por las distintas áreas del club para llevar adelante deportes como el voley y el basquet, invitando a socios y simpatizantes a concurrir a presenciar estos eventos de gran nivel.

También oficializó la determinación de las autoridades de no cobrar entrada a los socios de Boca cuando el equipo de voleibol dispute partidos en condición de local.

Más tarde, el entrenador Marcelo Gigante se mostró conforme con el trabajo realizado por el equipo en la pre temporada y comentó que fue muy productivo poder enfrentarse a equipos de un alto nivel en la previa a la liga Argentina Nativa Nación.

Por último el manager de Boca Río Uruguay Seguros, Lic. Eduardo Rodriguez, se refirió al proyecto que viene llevando a cabo el voleibol dentro de la Institución, en el cuál se pudo cumplir el objetivo de que el equipo sea local en la ciudad de Buenos Aires durante la presente temporada, objetivo en el cuál se viene trabajando desde hace largo tiempo y hoy se transforma en realidad, para beneficio de los socios y simpatizantes que viven en la ciudad y alrededores.

Para cerrar la conferencia, Rodriguez agradeció el apoyo de las autoridades del club y de los sponsors del equipo.

Una vez finalizada las preguntas, todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron presentados individualmente y se fueron juntando para el requerimiento fotográfico de los reporteros presentes.

Tras la foto de rigor, todos los presentes degustaron las exquisitas tablas de fiambres gentileza de "Los Calvos" uno de los sponsors del conjunto Xeneize.

Estuvieron presentes todos los jugadores, los integrantes del cuerpo técnico, autoridades del club y los representantes de los sponsors que acompañan al equipo en esta temporada.

El equipo que conduce Marcelo Gigante debutará este jueves a las 20.30 en la Liga Nacional cuando reciba a Personal Bolivar en la Bombonerita.

Con respecto al plantel sub campeón de la temporada anterior, continúan Lucas Armesto, Rodrigo Palumbo, Francisco Russo y Facundo Santucci, más Juan Santucci que fue promovido de las categorías juveniles del club.

Como refuerzos llegaron Diego Bonini (regresó a Boca luego de ser campeón con UPCN), Alejandro Toro (procedente de Sarmiento Santana Textiles), Gustavo Vaca Alvarez (Alianza Villa María), Maximiliano Chirivino (PSM Vóley), Ricardo Ferreiro (Ubel Lilli Agrado, España), Miguel García (Asnieres Volley 92, Francia), Juan Ignacio Maccio (Catamarca Vóley), Agustín Raimonda (Alianza Jesús María) y Guido Romanucci (PSM Vóley).

Fuente: Prensa Voley C. A. Boca Juniors
Foto crédito: Romina Sacher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más