Argentina empató 0-0 con Arabia Saudita - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 noviembre 2012

Argentina empató 0-0 con Arabia Saudita

La Selección Argentina  empató sin tantos con su similar de Arabia Saudita, en el estadio Rey Fahid de Riad.

Palabras del director técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, y los jugadores Lionel Messi y Sergio Romero:

Alejandro Sabella expresó:

“Ellos hicieron un muy buen juego. Merecimos ganar pero Arabia hizo más de lo que yo pensaba que iban a hacer. En el segundo tiempo hicimos un mayor esfuerzo, tuvimos chances  de gol pero no logramos concretarlas. El resultado no es el esperado pero el partido nos sirve para que los jugadores se conozcan y para observar a otros futbolistas. Éramos favoritos y tendríamos que haber ganado, pero ellos cubrieron bien los espacios, fueron ordenados y nos esperaron atrás”.

Lionel Messi dijo:

“Hicimos el esfuerzo que teníamos que hacer pero no se nos dio. El encuentro  nos sirve para sacar muchas conclusiones.  Cada partido que jugamos es igual de importante sea amistoso o no, por eso este partido también lo era. Fue un año bueno para la Selección porque se consiguieron cosas importantes”.

Sergio Romero declaró:

“No obtuvimos el resultado que queríamos pero hay que seguir trabajando. Cerramos un gran año con la Selección porque obtuvimos una buena cantidad de victorias y ese es el camino a seguir”.

Síntesis

Arabia Saudita (0): Abdullah; Al-Shahrani, Hawsawi, Al-Bishi, Al-Harbi; Khariri, Al-Dosari, Otaif, Al-Jassim; Al-Shamrani y Al-Sahlawi. DT: Frank Rijkaard.

Argentina (0): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Alberto Costa, Ángel Di María; Sergio Agüero y Lionel Messi. DT: Alejandro Sabella.

Amonestados: 16' ST, Pablo Zabaleta (A); 47' ST, Abdullah (AS).
Árbitro: Ali Hasan Abdulnabi (Bahréin)
Estadio: Rey Fahd de Riad.

Fuente: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más