Voley: Gran producción de Buenos Aires Unidos ante UPCN - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 octubre 2012

Voley: Gran producción de Buenos Aires Unidos ante UPCN

El conjunto dirigido por Waldo Kantor venció a los de Fabián Armoa por 3-0 (25-18, 25-19 y 25-17) en su segundo encuentro del Final 6 de la Copa ACLAV. El goleador del partido fue el francés Guillaume Samica con 17 mientras que Evandro Guerra fue el que más sumó para los cuyanos con 15.

Buenos Aires Unidos comenzó mejor el encuentro, más firme en la recepción y rápidamente llegó con ventaja al primer decanso gracias a buenos ataques por el centro (8-4). Si bien UPCN San Juan achicó las diferencias luego de un tiempo pedido por Armoa, un par de ataques de Samica y Nicolás Bruno le devolvieron la ventaja a los de Kantor (16-12). A partir de allí, los bonaerenses se encaminaron a quedarse con el set, que cerró Marcos Milinkovic con un potente remate (25-18).

A diferencia del inicial, el segundo parcial fue parejo desde el principio. En los sanjuaninos apareció Bogdan Olteanu quien apenas había atacado en la primera manga mientras que BAU respondió con su punta francés y su opuesto. UPCN llegó arriba a los dos técnicos (8-7 y 16-14) pero luego, su rival pasó al frente gracias a cuatro tantos consecutivos. En el último tramo, el saque de Samica extendió las ventajas para los del Mar del Plata, quienes se alzaron con el segundo set 25 a 19.

En el tercer capítulo fueron los brasileros los protagonistas iniciales, con los remates de Evandro Guerra en UPCN y los bloqueos de André Radtke en Buenos Aires Unidos. Los dirigidos por Kantor volvieron a escapare en el score y se quedaron con los dos descansos obligados por 8-6 y 16-11. El último segmento, el nivel de los marplatenses fue muy alto y ni siquiera los cambios propuestos por Armoa pudieron frenar ese buen momento. Por tal motivo, BAU terminó cerrando el set y el encuentro por 25-17.

Síntesis

UPCN San Juan Voley: Demián González (C) (1), Evandro Guerra (15); José Sousa "Junior" (3), Martín Ramos (2); Bogdan Olteanu (9), Pablo Bengolea (4); Sebastián Garroq (L). Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Sebastián Fernández, Gustavo Molina, Rodrigo Peres Lopes (2) y Darío Costa (1).

Buenos Aires Unidos: Nicolás Uriarte 2, Marcos Milinkovic (C) (11); André Radtke (7), Iván Márquez (10); Guillaume Samica (17), Nicolás Bruno (10); Ignacio Forastiero (L). Entrenador: Waldo Kantor.

Árbitros: N. Casado y N. Canteros
Parciales: 25-18, 25-19 y 25-17.
Estadio: “Raúl Alejo Gronda”, del Club Atlético Sarmiento (Chaco).

Prensa Sarmiento Santana Textiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más