UPCN ganó se consagró campeón de la Copa ACLAV - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 octubre 2012

UPCN ganó se consagró campeón de la Copa ACLAV

Siendo superior en la mayor parte del partido, el conjunto de Fabián Armoa venció 3-0 a Buenos Aires Unidos (25-20, 25-21 y 25-16) y así pudo conseguir el único título que le faltaba. El opuesto Evandro Guerra fue el goleador del partido con 14 puntos y también el jugador más valioso de la final, en tanto que Marcos Milinkovic, con 10, fue el que más anotó para los subcampeones.

UPCN San Juan empezó siendo superior y tomó ventajas en el inicio del partido. El armado alto de Demián González facilitó el trabajo de sus compañeros y complicó siempre a la defensa de Buenos Aires Unidos, que sólo respondió esporádicamente con ataques de Iván Márquez. Tras llegar con ventajas a los dos tiempos técnicos (8-4 y 16-12), el equipo sanjuanino se quedó con el primer parcial por 25-20.

En el segundo capítulo, BAU ajustó el bloqueo y de la mano de Milinkovic se colocó arriba desde el inicio (8-6). Al volver a la cancha, los dirigidos por Waldo Kantor se alejaron en el marcador, pero tras un tiempo pedido por Armoa, los sanjuaninos metieron un parcial de 4-0, pasaron al frente y se impusieron en el segundo tiempo técnico por 16-15. En el último segmento, los cuyanos mantuvieron la superioridad por sobre los bonaerenses y con servicios exigentes se alejaron hasta quedarse con el segundo set por 25 a 21.

En la tercera manga el juego no varió demasiado: UPCN continuó intratable en ataque y cada intento de los marplatenses fue desactivado por la buena recepción cuyana. Los sanjuaninos llegaron arriba a los dos descansos por 8-6 y 16-11, y de la mano de un encendido Evandro, se alejaron en el score hasta el 25-16 final que les dio el set y el título.

Síntesis

UPCN San Juan: Demián González (C), Evandro Guerra (14); José Sousa "Junior" (11), Martín Ramos (13); Bogdan Olteanu (10), Pablo Bengolea (9); Sebastián Garrocq (L). Entrenador: Fabián Armoa. Ingresó: Matías Salvo.

Buenos Aires Unidos: Nicolás Uriarte (1), Marcos Milinkovic (C) (10); André Radtke (8), Iván Márquez (7); Guillaume Samica (9), Nicolás Bruno (1); Ignacio Forastiero (L). Entrenador: Waldo Kantor. Ingresaron: Luis Gorosito (3), Sebastián Firpo y Bruno Romanutti (1).

Árbitros: J. Mendoza y J. Barrios.
Estadio: “Raúl Alejo Gronda”, del Club Atlético Sarmiento (Chaco).

Fuente: Prensa Sarmiento Santana Textiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más