Shimano Fest 2012 en los bosques a Palermo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 octubre 2012

Shimano Fest 2012 en los bosques a Palermo

Bajo el nombre de “Shimano Fest”, será una jornada deportiva al aire libre dirigida a toda la familia con los mejores bikers de latinoamérica, que tendrá a la bicicleta como eje central de la actividad. Habrá demostraciones, música e increíbles premios.

La Subsecretaría de Deportes porteña informa que este sábado 27 y domingo 28 de octubre llegará a la Ciudad de Buenos Aires la Shimano Fest, un mega festival de la bicicleta en el que habrá actividades participativas para todos los estilos de ciclistas, así como shows de los mejores bikers de Latinoamérica, shows musicales y una nutrida exposición de la bicicleta.

Tras el éxito de este evento en San Pablo, Brasil, la jornada tendrá como atracción principal a los mejores riders del continente disputando, en los bosques de Palermo, la final del Circuito Latinoamericano de Short Track, que tuvo sus preliminares en Costa Rica, Chile, Panamá, Ecuador, México y Brasil.

Además, en las inmediaciones del Museo Sívori, atrás del Rosedal, se ofrecerán numerosas propuestas para que participe toda la familia.

“La idea es acercar el deporte de alto nivel al público, por eso elegimos los bosques de Palermo. Vamos a traer a figuras del MTB latinoamericano para despertar en el público la admiración y se acerquen al uso de la bici. Tendremos demostraciones de Trial y hasta estarán presentes los medallistas olímpicos colombianos del BMX: Mariana Pajón (oro) y Carlos Oquendo (bronce)”, adelantó Nicolás Muszkat, Gerente Comercial de Shimano Latinoamérica y Director de la Sucursal Argentina.

También se desarrollará el Desafío PRO, una competencia de mecánicos de bicicletas, donde el tiempo y la precisión serán la clave del éxito.

Para los más chicos, el equipo de Shimano les enseñará a dar sus primeras pedaleadas e incluso habrá un Test-Ride, una pista para que todos puedan probar los mejores componentes. Al ritmo de la mejor música y alternando imperdibles sorteos, Shimano Fest presentará, además, la más completa exhibición de productos de pesca.

Cronograma de actividades

Sábado 27 de octubre

9:00 a 18:00 Test Ride | Enseñanza en bici | Exposición de la bici.
9:00 a 12:00 Entrenamientos | Acreditaciones.
12:00 a 15:00 Clasificaciones Short Track.
15:00 a 17:00 Short Track Damas | Mariana Pajón y Carlos Oquendo (bmx).
17:00 a 18:00 Short Track Celebrities.

Domingo 28 de octubre

9:00 a 18:00 Exposición de la bici | Exhibición de pesca.
9:00 a 12:00 Test Ride | Enseñanza en bici.
9:00 a 10:00 Short Track Contrarreloj.
10:00 a 12:00 Pre-clasificaciones Short Track.
14:00 a 15:00 Short Track cuartos de final.
15:00 a 16:00 Desafío Pro.
16:00 a 17:00 Short Track semifinales y final.
17:00 a 18:00 Entrega de premios Short Track.

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más