Los Deportes Extremos vuelven a Puerto Madero - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 octubre 2012

Los Deportes Extremos vuelven a Puerto Madero

Por tercera vez consecutiva, se desarrollará el BA Surf & Skate en la Ciudad. Habrá cursos y muestras de estos dos deportes de tabla, fotografía, pintura, cine y muchas otras artes. El objetivo será promover la naturaleza e incentivar la preservación del medio ambiente.

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informa que del martes 30 de octubre al viernes 2 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de BA Surf & Skate 2012, que consta de diferentes actividades dentro de un espacio en contacto con el agua, ideal para que instituciones, empresas, artistas, riders y todo aquel que esté interesado en deportes extremos.

El evento tendrá lugar en el barco Madero Mystic, en el Dique 3 de Puerto Madero, ubicado en Azucena Villaflor y Olga Cossenttini.

Surf The Roots tiene como objetivo promover los sentimientos de pertenencia hacia la naturaleza que existen en quienes viven en la ciudad, incentivando la preservación del medio ambiente, y comprendiendo la importancia ecológica, social y económica de los recursos naturales que nos rodean, en especial el agua de nuestras costas.

Dentro de las propuestas para participar, figura el curso internacional de Surf & Stand Up Paddle y una muestra de arte que tendrá un enfoque específico sobre la concientización de la preservación del medio ambiente, buscando brindar una alternativa cultural dando a conocer el arte ligado a los deportes de tabla, especialmente el surf y su nexo con la playa, el mar y sus olas.

También se proyectarán documentales que promocionen los deportes de tabla y el contacto con la naturaleza y por primera vez para Latinoamérica se presentará un anticipo del Film “Inmersion The Movie”, del director australiano Tim Bonython, que está recorriendo actualmente las salas y los festivales de Australia.

El Jueves 1º de noviembre, a partir de las 16, se despedirá la 3º edición del BA Surf & Skate con música y demostraciones en vivo de skate, tarp surf, stand up paddle, sating y slackline, entre otros.  Desde las 19, se conmemorarán los 25 años de la revista Surfista, para luego comenzar la fiesta de cierre con invitados especiales.

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más