Lionel Messi fue premiado por el Diario Marca - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 octubre 2012

Lionel Messi fue premiado por el Diario Marca

El delantero argentino, Lionel Messi, fue premiado por el prestigioso Diario deportivo Marca de España con el Botín de Oro al  máximo goleador de todas las ligas europeas en la pasada temporada 2011-2012.

El futbolista argentino del F.C. Barcelona, Lionel Messi, recibió esta mañana el Botín de Oro 2011-12, premio que le acredita como el máximo goleador de todas las ligas europeas de la pasada temporada, en la que logró marcar 50 goles, colocándose así como el mejor Pichichi de la historia.

En la ceremonia estuvieron presentes, en representación de la Asociación del Fútbol Argentino, el director técnico de la Selección, Alejandro Sabella; el Director de Selecciones Nacionales, Dr. Carlos Bilardo; y el Preparador físico del Seleccionado Argentino, Prof. Pablo Blanco. En tanto, el Presidente de la AFA, Sr. Julio H. Grondona, le envió una carta de felicitación que se detalla a continuación:

El delantero argentino recibió el premio de manos de Luis Suárez, el único futbolista nacido en España que hasta el momento tiene Balón de Oro.

Messi compartió con su familia y compañeros el galardón y destacó: “Este premio es grupal. Se entrega por hacer goles y sin mis compañeros no hubiera sido posible lograrlo”. Además expresó: “Yo no peleo por ningún título individual. Peleo junto a mis compañeros por ganar títulos”.

Con el premio entregado esta mañana, suma su segundo Botín de Oro, tras conseguirla también en la temporada 2009-10.

Fuente: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más