Las Panteritas vencieron 3-0 a Paraguay - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 octubre 2012

Las Panteritas vencieron 3-0 a Paraguay

En un resultado categórico, la Selección Juvenil Femenina logró su primer triunfo en el Campeonato Sudamericano que se disputa en Lima, Perú. En el último turno del sábado, las chicas argentinas cerraron la primera ronda con un contundente 3-0 a Paraguay, con parciales de 25-8, 25-6 y 25-8, y de esta manera quedaron terceras en el grupo. Este domingo y lunes, el equipo nacional jugará por el techo del quinto puesto.

El equipo argentino fue vencido en las dos primeras fechas por Brasil y Colombia, que en la jornada de cierre se enfrentaron en un intenso partido que fue para las verdeamarelas por 3-1, y de esta forma quedó sin chances de pelear por una plaza para el Mundial 2013 de la categoría, a disputarse en República Checa.

En semifinales, junto a Brasil y Colombia, estarán el local Perú, que se quedó con el primer lugar de su zona, y Chile, la revelación del torneo que, desde la primera jornada con el 3-2 ante Venezuela, había dado un notable paso hacia su sueño mundialista. En semis jugarán Brasil-Chile y Perú-Colombia.

Argentina, en tanto, dirimirá los puestos del quinto al octavo con Paraguay, Venezuela y Uruguay. El primer compromiso de las chicas argentinas en esta instancia será el duelo rioplatense ante Uruguay, este domingo a las 21 (hora argentina, las 19 en Perú). Del otro lado, chocarán Venezuela y Paraguay.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más