Bolívar derrotó a Boca y se aseguró un lugar en semis - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 octubre 2012

Bolívar derrotó a Boca y se aseguró un lugar en semis

En el segundo turno de la doble jornada de la Final 6 de la Copa ACLAV, "Las Águilas" derrotaron 3-0 al "Xeneize"(25-23, 25-22 y 25-22) y se clasificaron a las semifinales del torneo junto con Sarmiento Santana Textiles. Ángel Dennis fue el goleador con 19 puntos mientras que Alejandro Toro se destacó en el rival con 11. Mañana, los de Javier Weber definirán el primer puesto de la Zona 1 con el local.

El encuentro comenzó parejo, con más errores que aciertos por parte de ambos hasta que Boca Río Uruguay Seguros sacó diferencias a través de Diego Bonini y Toro para llegar arriba al primer tiempo técnico (8-6). Al volver, Personal Bolívar complicó a la recepción rival con buenos saques y emparejó el tanteador, pero el "Xeneize" volvió a tomar ventaja mediante dos bloqueos consecutivos y se colocó 16-13. Ambos opuestos siguieron castigando y mantuvieron a los suyos igualados en el marcador. Los últimos puntos se jugaron con una elevada intensidad, y con Dennis como principal arma de ataque, los dirigidos por Weber se quedaron con el parcial (25-23).

En el segundo episodio se mantuvo la paridad y ambos se prestaron el liderazgo en el tanteador. Boca cerró bien en bloqueo y permitió una buena recepción para contraatacar mientras que su adversario respondió a través de Bonini (16-14). Al regresar, el opuesto boquense recibió una tarjeta roja y allí "Las Águilas" pudieron sacar cuatro tantos de diferencia. Si bien el "Xeneize" reaccionó, los dirigidos por Weber cerraron mejor el parcial y se lo llevaron por 25-22.

En el tercero fueron los de Fernando Seijas quienes comenzaron mejor, y con un goleo repartido, llegaron arriba al primer tiempo técnico (8-6). Sin embargo, Donald Suxho empezó a buscar a Giba y el brasilero respondió de la mejor manera para poner a arriba a los suyos y colocarse 16 a 14 arriba. En la última parte, Personal Bolívar incrementó la diferencia y, aunque sobre el final Boca ensayó una reacción, el set y el partido fueron para "Las Águilas", nuevamente por 25-22.

Síntesis

Personal Bolívar: Donald Suxho (1), Ángel Dennis (19); Pablo Crer (4), Gabriel Arroyo (C) (10); Giba (12), Javier Filardi (6); Alexis González (L). Entrenador: Javier Weber. Ingresó: Sebastián Solé.

Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino (2), Diego Bonini (8); Francisco Russo (6), Lucas Armesto (7); Alejandro Toro (C) (11), Miguel García (8); Facundo Santucci (L). Entrenador: Fernando Seijas. Ingresaron: Gustavo Vaca Álvarez (2), Agustín Ramonda y Juan Ignacio Macció.

Árbitros: José Barrios y Nicolás Casado.
Estadio: "Raúl Alejo Gronda" del Club Atlético Sarmiento (Chaco)

Fuente: Prensa Sarmiento Santana Textiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más