Yesica Bopp retuvo por 8va vez el cinturon mosca OMB - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 septiembre 2012

Yesica Bopp retuvo por 8va vez el cinturon mosca OMB

La boxeadora argentina Yesica “La Tuti” Bopp retuvo este jueves su título en la Noche de Campeones DIRECTV, que se efectuó en el International Ballroom de El San Juan Resort and Casino de Isla Verde, Carolina, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).


La campeona junior mosca de la OMB, defendió exitosamente por octava ocasión su cinturón de las 108 libras de la OMB al vencer por nocaut técnico a la descendiente de puertorriqueños Marisol Miranda (5-5, 1 KOs) a los 1:22 del séptimo asalto cuando luego de ver una cortadura sobre el ojo izquierdo de Miranda el árbitro decidió detener el pleito. Bopp dominó de principio a fin utilizando su boxeo por todo el cuadrilátero con relampagueantes combinaciones a la cara de Miranda.

“Gracias a todo Puerto Rico por su apoyo y por hacerme sentir tan bien. Sobre la pelea, puedo de decir que fue más dura de lo que esperaba, pero fue bueno porque pude demostrar todo mi boxeo”, expresó Bopp, quien espera ver acción antes de que finalice el año.

Fuente: Canoking Boxing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más