Tenis: Pico Mónaco se consagró en Kuala Lumpur - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 septiembre 2012

Tenis: Pico Mónaco se consagró en Kuala Lumpur

El tandilense ganó en tres sets ante Benneteau y se adjudicó su cuarto título de 2012. Desde el lunes regresa al top ten en el ranking ATP.


Juan Mónaco obtuvo su cuarto título de la temporada 2012, al ganar el ATP 250 de Kuala Lumpur, motivo por el cual regresará este lunes a ocupar un lugar entre los diez mejores del ranking ATP.

El tandilense, segundo favorito del certamen, se apoderó del torneo de Malasia tras superar en la final al francés Julien Benneteau por 7-5, 4-6 y 6-3, en un encuentro que se extendió por más de tres horas.

El argentino se llevó el primer set tras una larga definición en el duodécimo game, donde consiguió un quiebre que le permitió cerrar el parcial por 7-5, ante un rival que buscaba su primer título como profesional en un ATP.

En el segundo, Benneteau aprovechó una oportunidad de quiebre en el quinto game y desde allí tomó ventaja para cerra el capítulo por 6-4.

Ya en el set decisivo, Mónaco comenzó más sólido y tras un quiebre en el quinto game, se encaminó rumbo al título, con un 6-3 que le garantizó su séptima conquista en un certamen ATP, la cuarta del año y la primera en canchas duras y -en este caso- bajo techo.

En esta temporada, el tandilense se había consagrado en Viña del Mar, Houston y Hamburgo, mientras que previamente cosechó los títulos de Kitzbuhel, Portschach y Buenos Aires en 2007.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Tenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más