Remo: Mahe Drysdale brindará una clínica en Tigre - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 septiembre 2012

Remo: Mahe Drysdale brindará una clínica en Tigre

El remero neozelandés, medalla de oro en single scull en los Juegos Olímpicos de Londres y seis veces campeón del mundo, se presentará junto a Juliette Haigh, medalla de bronce en el dos sin en Londres, este viernes 28, a las 17 horas, en el Tigre Boat Club (Paseo Victorica 156) con una "Conferencia y Charla de Entrenamiento de Alta Competencia" a los chicos de la Escuela Municipal de Remo y a las escuelas de los clubes.


Los Juegos Olímpicos de Londres finalizaron hace menos de dos meses. La mayoría de los atletas olímpicos se toman un merecido descanso después de tan enorme esfuerzo físico y mental. Pero Mahe Drysdale y Juliette Haigh, neozelandeses y ganadores de medalla de oro y bronce, respectivamente, llegaron a Tigre para recorrer la ciudad cuna del remo argentino y para brindar una clínica a los alumnos de la Escuela Municipal de Remo y a los que participan en los clubes.

Se presentarán este viernes 28, a las 17 horas, en el Tigre Boat Club (Paseo Victorica 156).

Ni bien llegó al país, Mahe se contacto con remeros de la selección argentina que conoce del circuito mundial, para pedir que lo lleven a recorrer Tigre y sus clubes de remo. Aprovechando las ganas de Mahe de conocer y recorrer los clubes de Tigre, se organizó una charla en el Tigre Boat Club. La presencia del último campeón olímpico motivará a todos.

Mahe se coronó campeón del mundo en el single scull seis veces. Fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing y se acaba de coronar campeón olímpico, un broche de oro para su carrera. El remero neocelandés vino acompañado de su novia, la remera olímpica Juliette Haigh, quien fuera tres veces campeona del mundo y recientemente medalla de bronce en el dos sin en Londres. Una pareja de campeones que desea conocer Tigre, sus ríos, sus clubes y su belleza natural.

Fuente: Prensa Municipio de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más