Preparación argentina para el Panamericano de Taekwondo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 septiembre 2012

Preparación argentina para el Panamericano de Taekwondo

Los seleccionados masculinos y femeninos de taekwondo se preparan desde el pasado fin de semana en el CENARD, desde donde partirán el próximo sábado con destino al Panamericano de este deporte que se desarrollará del 10 al 14 de octubre. 


Así como Taraburelli está al frente de los varones, la reconocida ex taekwondista Vanina Sánchez Berón tiene a cargo el equipo de las mujeres, y coinciden: “Queremos traer la medalla de oro por equipos”.

Ellas: Samanta Lescano (categoría hasta 46 kilos), Carola López (hasta 49), Jennifer Navarro (hasta 53), Luciana Angioligio (hasta 57), Carla Salinas (hasta 62),  Alexis Arnold (hasta 67), Natalia Forcada (hasta 73) y Paula Weschneder (más de 73). Y ellos: Federico Ferriol (hasta 54 kilos), Lucas Guzmán (hasta 58), Mauro Crismanich (hasta 63), Jorge Alvarez (hasta 68), Fernando García (hasta 74), Agustín Alvez (hasta 80), Feliciano Quesada (hasta 87) y Martín Sio (más de 87).

Por otra parte, el campeón olímpico Sebastián Crismanich volvió al CENARD, en franca recuperación de su fractura de peroné, para alentar a los deportistas que próximamente representarán al país en el Panamericano.

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más