Panamericano Sub 23 de Voley: Brasil superó a Argentina 3-0 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 septiembre 2012

Panamericano Sub 23 de Voley: Brasil superó a Argentina 3-0

En el clásico sudamericano que vivió la Copa Panamericana Masculina Sub 23 en Canadá, el ganador fue Brasil. La Selección Argentina, en la tercera fecha, no pudo mantener su racha y cayó en sets corridos (20-25, 29-31, 18-25), por lo que ahora tiene 2-1 en su campaña y sólo le queda jugar con el local Canadá, para completar su paso por la zona única de primera ronda.


Alan Souza fue el líder anotador del partido, y lógicamente del equipo brasileño, con un total de 17 puntos, mientras que Henrique Batagim lo siguió con 13. Gonzalo Lapera, por su parte, finalizó con 9 para la Selección, ayudado por Luciano Zornetta que cerró con 8.

"Estuvimos muy cerca en el segundo set para igualar el juego, y quizá las cosas hubieran sido diferentes. Mañana tendremos nuestro día libre, y tendremos que concentrarnos en Canadá, que es nuestro siguiente rival", dijo Gonzalo Quiroga, capitán de Argentina.

"Fue un buen juego, y aunque terminó 3-0, el marcador no lo dice todo, pues los tres sets fueron muy difíciles, y de cualquier manera buscamos mejorar", indicó Thiago Veloso, del equipo de Brasil.

"Nosotros tratamos de reaccionar en el segundo set, pero Brasil no nos dejó jugar, y especialmente su ataque fue lo que nos afectó. En el voleibol el ataque es decisivo", expresó a su vez Fabián Muraco, entrenador argentino.

Para Leonardo Carvalho, el resultado fue satisfactorio: "Siempre son interesantes los partidos ante Argentina; estoy satisfecho por el resultado. Lo importante es jugar día a día y en nuestro caso también estamos concentrándonos en la eliminatoria sudamericana".

Brasil se medirá este viernes 28 ante Canadá, mientras que Argentina tiene su fecha de descanso en el torneo y cerrará también con Canadá, el sábado 29 (en la medianoche argentina).

Síntesis:

Argentina 0 - Brasil 3
Parciales: 20-25, 29-31, 18-25
Árbitros: Yuri Ramírez (DOM) - Bohdan Ilkiw (CAN)
Estadio: Langley Events Centre, Canadá

Formaciones:

Argentina: Fernando Arpajou, Gonzalo Lapera (9); Mauro Llanos (5), Nicolás Giraudo (1); Tomás Rodríguez (4), Luciano Zornetta (8). Líbero: Martín Weber. Entrenador: Fabián Muraco. Ingresaron: Alejandro Araya, Ramiro Núñez (6), Miguel Liand (3), Cristian Assaf (3).

Brasil: Thiago Veloso (1), Alan Souza (17); Flavio Gualberto (5), Leandro Santos (8); Henrique Batagim (13), Jonatas Cardoso (3). Líbero: Rogerio Carvalho. Entrenador: Leonardo Carvalho. Ingresaron: Eder Kock, Joao Ferreira (3), Renan Santos.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más