Masivo encuentro de Mini y Maxi Voley en Palermo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 septiembre 2012

Masivo encuentro de Mini y Maxi Voley en Palermo

Más de 1500 chicos de distintos clubes pertenecientes a la Federación Metropolitana de Voley disfrutaron de una jornada deportiva junto a los más grandes, que siguen practicando la disciplina con el único objetivo de hacer deporte junto a sus amigos.


La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informa que ayer por la mañana se realizó, por segundo año consecutivo, un encuentro masivo de Mini y Maxi Voley en el Rosedal de Palermo.

Desde las 9, en Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, más de 1500 chicos de distintos clubes pertenecientes a la Federación Metropolitana de Voley disfrutaron una entretenida jornada deportiva, en la que, repartidos en 50 canchas, recibieron las enseñanzas de aquellos que practicaron la disciplina durante 20 ó 30 años representando a diferentes instituciones y aprendieron nuevos conceptos de la disciplina.

Entre las instituciones representadas estuvieron Boca Juniors, Vélez, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Ferro, San Lorenzo, Lanús, Náutico Hacoaj, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Glorias, Amigos de Villa Luro, Lomas del Mirador, Banco Nación, Club San Fernando, Centro Galicia, Club Ciudad de Buenos Aires, Club de Amigos y el Colegio San Martín, entre otros.

El encuentro, que tuvo como principal objetivo seguir impulsando la actividad física, tanto en los más chicos como en los adultos, contó con el auspicio de la Federación del Voleibol Argentino, del Centro de Desarrollo Regional de Voleibol de la Federación Internacional FIVB - FEVA en Argentina y de la Subsecretaría de Deportes porteña.

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes de la Ciudad
Foto crédito: Roberto Cavanna (Subsecretaría de Deportes de la Ciudad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más