Los Pumas entrenaron y viajaron a La Plata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 septiembre 2012

Los Pumas entrenaron y viajaron a La Plata

El Seleccionado Argentino de rugby trabajó este jueves por la mañana, y por la tarde se trasladó hacia la ciudad de La Plata, donde se alojará en el Country del Club Estudiantes de La Plata, ubicado en City Bell.


Los Pumas comenzaron la jornada con un análisis de video, confeccionado por Germán Fernández y Raúl Pérez, y luego se trasladaron hacia el Colegio San Mateo, para efectuar el único entrenamiento del día.

El mismo fue abierto a la prensa y comenzó con una entrada en calor, a cargo de Simon Fathers y Martín Mackey. A continuación, los jugadores practicaron movimientos generales de juego, en tanto que para culminar los forwards hicieron line-out y los backs ensayaron kicks tácticos y envíos a los postes.

Al finalizar, los jugadores Patricio Albacete, Horacio Agulla, Julio Farías Cabello y Eusebio Guiñazú realizaron entrevistas individuales con los medios de prensa que se hicieron presentes en la práctica.

Tras el almuerzo, los integrantes del equipo Argentino partieron hacia la ciudad de La Plata. Al arribar, la delegación Nacional realizó una visita protocolar al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Además, estuvieron presentes el Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, y los consejeros Manuel Galindo y Agustín Pichot.

Posteriormente, el equipo dirigido por Santiago Phelan se alojó en el Country del Club Estudiantes de La Plata, en City Bell, donde los forwards hicieron movimientos de line-out.

Cabe destacar, que hoy, a las 11:00, Los Pumas realizarán el Captain’s Run en el Estadio Ciudad de La Plata, donde el próximo sábado enfrentarán a Nueva Zelanda, a partir de las 20:00, por la quinta fecha del Personal Rugby Championship 2012. Al culminar la práctica, habrá una conferencia de prensa de la cual participarán el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, y el capitán Juan Martín Fernández Lobbe.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más