Liga Argentina Femenina de Voley: Los 21 clasificados a la segunda etapa - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 septiembre 2012

Liga Argentina Femenina de Voley: Los 21 clasificados a la segunda etapa

La Liga Argentina Femenina que organizan en conjunto la Federación del Voleibol Argentina (FeVA) y la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) ya tiene a los clasificados para la segunda fase del torneo que se disputará a mediados del mes de octubre en seis sedes.


Tras una reunión con directivos de FeVA, con la presencia de Celia Montaruli, Fabián Ramón y Daniel Tarando, y de ACLAV, con Norberto Arese y Paula Parisi, donde se chequearon la documentación de los equipos participantes y sus respectivas ratificaciones de participación, quedaron definidos finalmente los 21 equipos que participarán del torneo.

Así, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Vélez Sarsfield, Club Atlético Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro estarán por la Región Metropolitana; Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Villa Dora por Santa Fe; Mar Chiquita Voley y Olimpo de Bahía Blanca por Bonaerense; Unión Eléctrica y Devoto por Córdoba; Sportivo Olmos y Aguilera de Catamarca y Fundarte de Tucumán por el NOA; Club Atlético San Martín de Viedma y Amigos de Laprida de Comodoro Rivadavia por Patagonia; San Martín de Formosa por NEA; Club San José por Entre Ríos; y Club Mendoza de Regatas y la Universidad Nacional de San Juan por Cuyo, estarán presente en la segunda etapa.

A este grupo habrá que sumarle a El Tala de San Francisco, Estudiantes de La Plata y la Universidad del Sur de Bahía Blanca, quienes disputaron sus respectivos clasificatorios y, aún si poder clasificar, enviaron su nota de intención para participar en la segunda etapa del torneo.

De esta manera, los 21 equipos serán distribuidos en seis zonas de cuatro y tres equipos, donde jugarán todos contra todos del 12 al 14 de octubre y del 19 al 21. Los dos primeros de cada zona y los tres mejores terceros pasarán a la tercera ronda a la cual se sumará la Selección Argentina de base.

Fuente: Prensa ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más