- POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 septiembre 2012

La Subsecretaría de Deportes porteña informa que este sábado 29 y domingo 30 de septiembre se llevarán a cabo distintas actividades deportivas solidarias en la Ciudad.


El sábado, desde las 9.30, se realizará la “Caminata Avon alrededor del mundo contra el Cáncer de Mama". El punto de encuentro será en Av. de los Italianos y Azucena Villaflor (Costanera Sur) y habrá dos modalidades: la competitiva (10K) y la participativa (4K). La jornada no se suspende por lluvia.

Luego, a partir de las 10, largará la “6ta. Caminata del Hospital Álvarez" desde la puerta de su sede, en Aranguren 2701. Se trata de una caminata aeróbica no competitiva, con inscripción gratuita, que tendrá como objetivo concientizar acerca de los beneficios de adoptar un estilo de vida saludable. Habrá un show musical y se realizarán sorteos entre los participantes. En caso de lluvia, se pospone para el sábado 13 de octubre a la misma hora.

Por otra parte, el domingo a las 9.30 se correrá la 1º Maratón A.D.M. (Asociación Distrofia Muscular). La largada será desde el Rosedal de Palermo, en Av. Infanta Isabel y Freyre, y habrá dos recorridos: uno de 8K (competitivo) y otro de 1K (participativo). La actividad no se suspende por lluvia.

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más