La Selección Juvenil de Voley inicia el Panamericano Sub 23 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 septiembre 2012

La Selección Juvenil de Voley inicia el Panamericano Sub 23

A partir de este martes, la Selección Juvenil Masculina comenzará a participar en la primera edición de la Copa Panamericana Sub 23 Masculina, en la ciudad canadiense de Vancouver. El equipo conducido por Fabián Muraco arrancará su participación ante República Dominicana, a las 20 (hora argentina).


Finalmente, Venezuela determinó no presentarse en el certamen y serán cinco los equipos participantes. Sin embargo, la deserción no alterará el calendario, porque cada equipo trocará su partido con los venezolanos, por una fecha libre.

En la zona única de primera ronda en el Langley Events Centre canadiense, Argentina se medirá entonces, además de con Dominicana, con México, Brasil y finalmente con el representativo local.

Los dos mejores de la tabla de posiciones definirán el domingo al campeón en la gran final, en tanto que tercero y cuarto se disputarán el bronce y, ante la mencionada reforma en el sistema de juego, el que quede quinto ocupará esa misma posición en el ranking final.

Argentina viene de jugar y ganar cuatro amistosos en Canadá, en las localidades de Kamloops y Kelowna, ante equipos universitarios de la zona.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más