Exhibición de Patín Artístico en San Fernando - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 septiembre 2012

Exhibición de Patín Artístico en San Fernando

El Municipio de San Fernando organizó una muestra de patín artístico en la cual participarán alumnos de las Escuelas Municipales de ambos distrito.  La exhibición será recreativa y contará con distintos circuitos adaptados para cada nivel. La muestra será el sábado a las 9.30 en el Polideportivo N°1.


El sábado 22 a las 9.30 de la mañana se realizará en las instalaciones del Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur) una muestra de patín artístico donde participarán más de 500 chicos que asisten a las Escuelas Municipales de San Fernando y Tigre.

El Municipio de San Fernando abrió la Escuela Municipal de Patín Artístico este año y ya cuenta con más de 120 alumnas de distintas edades que practican la actividad. La exhibición no será competitiva, no habrá jueces, sino que tendrá un objetivo recreativo y de formación para que los alumnos muestren lo que avanzaron y adquieran experiencia.

La muestra tendrá circuitos diferentes que fueron diseñados para cada nivel. Hay chicas de nivel inicial que comenzaron a patinar desde los 6 años, hasta alumnas de niveles intermedios, avanzados y adultos. Los circuitos fueron elaborados por la Profesora Erica Alves que fue variando los diseños de más fáciles a complejos dependiendo el nivel de las patinadoras. También habrá presentaciones con coreografías grupales y solistas.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más