Boxeo: Carolina Duer más nueve - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 septiembre 2012

Boxeo: Carolina Duer más nueve

“Boxeo para Todos” y la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizaron la cuarta velada de los “Festivales de Boxeo Amateur”.


La campeona del mundo participó de una exhibición junto a Sebastián “Chuky” Rodríguez, ex campeón continental de peso gallo, durante esta nueva jornada que se desarrolló en el Club Leandro N. Alem de General Rodríguez. Los más de 1.000 presentes vibraron con las nueve peleas de la noche boxística.

“Todos sabemos que para los jóvenes boxeadores que recién empiezan es todo muy difícil, por eso es tan importante el apoyo que brinda el Ministerio de Desarrollo Social”, remarcó la campeona de mundo Carolina Duer, tras su exhibición en la cuarta velada de los  “Festivales de Boxeo Amateur”, que organizan la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de su Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva, y “Boxeo para Todos”; y esta vez tuvo lugar en el Club Leandro N. Alem de General Rodríguez.

Duer cerró la jornada con una demostración boxística junto a Sebastián "Chuky" Rodríguez, ex campeón continental de peso gallo, y anteriormente hubo nueve peleas en las que fueron protagonistas jóvenes púgiles que están dando los primeros pasos en este deporte. El objetivo de esta iniciativa es promover el boxeo en distintos lugares del país y en esta oportunidad se reconocieron a destacadas figuras locales como los técnicos "Angelito" Torres  y Oscar Jara quienes junto al "Chamaco" Reinoso y el "Chango” Carrizo recibieron la ovación de las más de mil personas presentes.

Por su parte el Subsecretario Luis Vivona manifestó: “Estamos sumamente orgullosos porque jornadas como estas demuestran que hay un Estado nacional presente, que se compromete con los que más necesitan. Nuestra tarea, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, es promover desde las bases a que todos los ciudadanos tengan acceso al deporte”.

Durante el encuentro del pasado viernes, que contó además con el intendente Juan Pablo Anghileri y con representantes de la Federación Argentina de Box, la Secretaría de Deporte le entregó a  cada boxeador material deportivo y a la escuela de boxeo que funciona en el Club N. Alem equipamiento para acondicionar el gimnasio de entrenamiento.

Fuente: Prensa Secretaría de Deporte de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más