Adidas Argentina junto a los All Blacks - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 septiembre 2012

Adidas Argentina junto a los All Blacks

Adidas Argentina organizó una clínica de rugby junto a seis de los All Blacks, en el Planetario Galileo Galilei, con motivo de la visita del seleccionado neozelandés, para su encuentro ante Los Pumas.


Los jugadores presentes, miembros del seleccionado de rugby campeón del mundo en 2011, fueron el apertura Dan Carter, el medio-scrum Aaron Smith, el segunda línea Sam Whitelock, el wing Cory Jane, el hooker Andrew Hore y el centro Ma’a Nonu. Los paradigmáticos deportistas, referentes del deporte mundial, compartieron la mañana con alumnos de colegios de Buenos Aires en una serie de ejercicios y prácticas especializadas de rugby.

Dan Carter, figura y apertura de Nueva Zelanda, se mostró muy contento de participar en la clínica: “Para nosotros siempre es fantástico poder interactuar con chicos, más aún cuando provienen de distintos estratos sociales”, declaró el jugador.

Pablo Iacovino, Director de Marketing de adidas Argentina comentó:  “Si hablamos de rugby, tenemos que hablar de valores, y estos jugadores, los mejores del mundo, defienden los valores del deporte cada vez que entran a la cancha. Su grado de profesionalismo y dedicación es un ejemplo para todos los deportistas del mundo”.

El lugar elegido para la ocasión fue especialmente seleccionado, ya que, según historiadores del rugby, en los terrenos linderos al Planetario se llevaron a cabo los primeros partidos de la disciplina en el país, entre 1873 y 1874. Casi 140 años después, muchos niños compartieron otro momento histórico con grandes jugadores del mundo.

Además de la clínica deportiva, los seis jugadores hicieron referencia al nuevo torneo transcontinental, el Rugby Championship, las aspiraciones de Nueva Zelanda y el rol de Los Pumas en la contienda.

Carter se refirió al buen momento que atraviesa el rugby argentino: “El nivel de la Argentina es muy bueno, están jugando de manera fantástica. Se merecen el lugar que ganaron en el Rugby Championship y merecieron ganar ante Sudáfrica y Australia.”

Ma’a Nonu, centro de los All Blacks, destacó la firmeza de la defensa argentina: “Cierran muy bien los espacios, no va a ser fácil quebrarlos. Estamos preparados para un partido muy exigente en lo físico”.

Fuente: Prensa Adidas Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más