Primer Congreso Nacional del Deporte - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 agosto 2012

Primer Congreso Nacional del Deporte

Se desarrolló la apertura del “Primer Congreso Nacional del Deporte, Movimiento Evita” bajo el lema “El deporte como herramienta de transformación social”.

Acompañando la iniciativa estuvo Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, junto al Secretario de Organización, Gildo Onorato, y el Coordinador de Deportes, Carlos Conti –ambos del Movimiento Evita-; y Alejandro Perrone, Coordinador técnico de Deportes de la Nación.

El objetivo del Congreso, que se realiza en la localidad de Ezeiza hasta el 26 de agosto, es fomentar el debate sobre el deporte como herramienta de transformación social y promover la organización de mesas de deporte en todas las provincias donde el Movimiento tiene presencia, entre otros puntos.

El Secretario Rodríguez manifestó: “Estoy muy agradecido de haber sido invitado a participar con el Movimiento Evita ya que, si bien soy militante, no participo de este espacio. Sin embargo han tenido la generosidad de llamarme por formar parte del mismo modelo que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y el Gobernador Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires”. Luego agregó: “El Estado es garante del derecho al deporte, por eso, desde que asumimos la responsabilidad en la Provincia, trabajamos codo a codo con las cooperativas para llegar a cada rincón del territorio y facilitarle a los bonaerenses la posibilidad de practicar las actividades que desean”.

Fuente: Prensa Secr. de Deportes de la Prov. de Bs .As

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más