Maratón Universidad de San Andrés 2012 en San Fernando - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 agosto 2012

Maratón Universidad de San Andrés 2012 en San Fernando

El Municipio de San Fernando llevará adelante la Maratón Universidad de San Andrés 2012. El evento será el domingo 26 de agosto, contará con categorías de 8, 3 y 1 km. Se correrá por diferentes zonas del distrito.


Con el fin de continuar trabajando por el deporte en San Fernando, Municipio y la Universidad de San Andrés se unieron con el fin de realizar la “Maratón Universidad de San Andrés 2012” que se correrá el 26 de agosto, a partir de las 9hs., desde Vito Dumas y Arias (punto de encuentro) y por distintas zonas del partido. El circuito fue diseñado en conjunto con el Municipio, la Universidad y la Empresa Podios.

La maratón tiene tres posibles categorías: el recorrido de 8k, que es el más exigente, el de 3k, una carrea aeróbica donde también participarán mamás con sus cochecitos, y la de 1k, pensada para chicos menores de 12 años que se realizará dentro de la universidad con juegos y personajes infantiles. Este encuentro está orientado a diferentes públicos, a la comunidad de la universidad y a la comunidad de San Fernando en su totalidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más