Los Pumas parten hacia Nueva Zelanda - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 agosto 2012

Los Pumas parten hacia Nueva Zelanda

El Seleccionado Argentino de Rugby partirá hoy con el objetivo de afrontar la gira por Nueva Zelanda y Australia, donde jugará la tercera y cuarta fecha del Personal Rugby Championship.

El elenco Nacional, dirigido por Santiago Phelan, viajará a las 18:10 hacia Nueva Zelanda, tras hacer escala en Santiago de Chile, en el vuelo 532 de la compañía aérea LAN.

“Yo disfruto todos los días de esto. Estar en un torneo así y jugando partidos como los dos que hicimos con Sudáfrica es increíble. Estamos trabajando duro para poder estar a su nivel y que no sea sorpresa que podamos competir de igual a igual”, señaló el capitán del Seleccionado, Juan Martín Fernández Lobbe.

Tras su participación en las primeras dos fechas del Personal Rugby Championship, Los Pumas retomaron ayer los entrenamientos y hoy sumaron otro turno de trabajo, con vistas a su próximo enfrentamiento, ante los All Blacks.

El próximo partido, ante Nueva Zelanda, se jugará el sábado 8 de septiembre, en el Westpac Stadium, en la ciudad de Wellington, a las 4:30 de nuestro país y bajo el arbitraje del francés Romain Poite.

“En el Mundial ya jugaron los chicos ante Nueva Zelanda y fue un partido de suma exigencia. Para éste nuevo desafío vamos a tratar de ser más agresivos en defensa para no permitirles que desarrollen un juego de tantas fases y que nos desgasten. Venimos creciendo y lo que queremos es dar un paso más el sábado”, reveló el tercera línea argentino.

A su vez, una semana más tarde, el sábado 15 de septiembre, el Seleccionado Nacional se medirá con Australia, por la cuarta fecha, en el Skilled Park Stadium, en Gold Coast, a las 07:05 (hora Argentina).

De ésta manera, Los Pumas afrontarán una etapa clave del Personal Rugby Championship, dado que se tendrá que medir con dos de los tres mejores equipos del mundo, y en condición de visitante. Al respecto, Fernández Lobbe aseguró: “Estamos buscando crecer en cada uno de los partidos, creo que estamos muy bien y que venimos trabajando con seriedad desde el 1º de julio. Estamos creciendo cada día, y eso está buenísimo”.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más