Los Pumas listos para jugar con Sudáfrica en Mendoza - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 agosto 2012

Los Pumas listos para jugar con Sudáfrica en Mendoza

El Seleccionado Argentino de Rugby realizó hoy su último entrenamiento, en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, donde mañana sábado enfrentará a Sudáfrica, a partir de las 16:10, por la segunda fecha del Personal Rugby Championship.

El elenco Nacional comenzó la jornada por la mañana, y a las 11:15 realizó el Captains Run, su última práctica previa al partido ante los Springboks. En el Estadio Malinas Argentinas, Los Pumas hicieron una entrada en calor, ejercicios de destrezas individuales y repasaron los códigos del juego bajo la mirada de los medios de prensa, que presenciaron los primeros 15 minutos del entrenamiento.

Al finalizar la práctica, el Head Coach del Seleccionado, Santiago Phelan, y el capitán Juan Martín Fernández Lobbe llevaron a cabo una conferencia de prensa, en las instalaciones del estadio.

Tras el almuerzo, Santiago Phelan, junto con los jugadores Juan Manuel Leguizamón y Juan Pablo Orlandi participaron de una charla interactiva con jugadores de la categoría cadete de los clubes pertenecientes a la Unión de Rugby de Cuyo.

A las 17:00, los forwards, junto con los entrenadores Phelan y Mauricio Reggiardo, practicaron movimientos de line-out en uno de los salones del Hotel Intercontinental.

Mañana, sábado 25 de agosto, a las 16:10, Los Pumas enfrentarán a Sudáfrica en el Estadio Malvinas Argentinas. El partido, que pertenece a la segunda fecha del Personal Rugby Championship, será televisado por ESPN+, en vivo.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más