Fútbol: Platense listo para enfrentar a Barracas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 agosto 2012

Fútbol: Platense listo para enfrentar a Barracas

El plantel Calamar regresó hoy a los entrenamientos en el predio de la Fuerza Aérea de Vicente López.

Allí, su director técnico, Marcelo Espina, ultimó detalles previo al choque frente a Barracas Central, correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la B Metropolitana. Además, confirmó el regreso de Gonzalo Peralta y la primera convocatoria para el juvenil arquero Juan Ignacio Pereyra entre la lista de los 18 convocados.

La fría y lluviosa mañana se hizo presente una vez más en los entrenamientos. Sin embargo, no fue mayor dificultad llevar adelante la práctica que comenzó bien temprano con un “loco” entre todos los jugadores. Finalizado el mismo, el preparador físico, Daniel Alvez, separó al grupo en tres y realizaron trabajos de velocidad y coordinación.

Luego, Espina paró dos equipos en cancha y desarrolló trabajos tácticos y practicó pelota parada. Mientras tanto, el resto de los jugadores jugó un fútbol reducido. Finalmente, la práctica concluyó con una elongación general.

El equipo dirigido por Espina ya tiene todo preparado para visitar a Barracas Central. Con las ausencias de Nicolás Angellotti y Tomás Farina, quienes fueron expulsados contra Chacarita y deberán cumplir una fecha de suspensión, ya se confirmaron los 18 jugadores.

Ahora, Platense buscará los tres puntos cuando este sábado a partir de las 15:30, la pelota comience a rodar en el Estadio Claudio Tapia.

Fuente: Prensa Club Atlético Platense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más