Emociones en Villa La Ñata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 agosto 2012

Emociones en Villa La Ñata

El equipo de futsal de Villa La Ñata jugó el sábado un partido contra un combinado de Monte Grande, en el que resultó ganador por amplia diferencia. Pero lo más destacado fue la asunción formal de las autoridades de Villa La Ñata Sporting Club, conjunto que empezará a militar en la 1ªB del Futsal de la AFA en el próximo torneo.

El flamante presidente es Sergio Tacain, un joven del barrio que acompaña el desarrollo del club desde sus inicios y que fue el principal mentor del equipo. Durante la asunción, Tacain expresó su emoción y afirmó que va a dar lo mejor de sí para sacar campeón al equipo.

El fin de semana siguió con buenas noticias cuando el domingo, después de vencer al equipo de futsal de Arsenal por 10 a 6, hinchas y jugadores de La Ñata se sorprendieron con un regalo que les dedicó el Apache Carlos Tévez.

El jugador del Manchester City metió el gol número 100 en el club inglés y durante los festejos del tanto se levantó la camiseta del equipo y dejó ver una casaca de Villa La Ñata, en una demostración más del compromiso social entre la fundación que preside y el club del barrio.

Tras el partido en Inglaterra, Daniel Scioli se comunicó telefónicamente con Tévez, le agradeció el gesto y reafirmó la continuidad de un trabajo conjunto con la Fundación del delantero internacional.

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más