Basquet: Obras y Boca serán locales jueves y sábados - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 agosto 2012

Basquet: Obras y Boca serán locales jueves y sábados

Pensando en seguir buscando alternativas para mejorar la concurrencia de público a los estadios y ampliar la difusión en los medios masivos, Obras Sanitarias y Boca Juniors disputarán sus partidos en condición de local los días jueves y sábados durante toda la temporada 2012/13 de la Liga Nacional.

En una iniciativa realizada por ambos clubes, teniendo en cuenta que serán pareja en la próxima edición de la Liga Nacional, la AdC confirmó la propuesta de Obras y Boca para que ambos equipos hagan las veces de local los días jueves y sábados hasta el final de la temporada 2012/13.

El mayor argumento expuesto en esta iniciativa tuvo que ver con la posibilidad de seguir buscando alternativas para mejorar la afluencia de público a los estadios de la Ciudad de Buenos Aires y ampliar, además, la difusión en los medios masivos de comunicación.

De esta manera, quedó confirmado que Obras jugará en ambos días a las 19.30hs, mientras que Boca hará lo propio los jueves a las 20hs y los sábados a las 19.30.

Informe: Prensa AdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más