Argentina se despidió del Mundial de Basquetbol 3x3 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 agosto 2012

Argentina se despidió del Mundial de Basquetbol 3x3

Los Seleccionados argentinos masculinos y femeninos fueron eliminados del primer campeonato mundial 3 por 3 que se está disputando en Grecia. Los de Najdunel cayeron con Serbia 21-17, en tanto de las chicas conducidas por Carlos Spellanzon no pudieron con China Taipei y perdieron 12-15.

Se terminó la participación de los equipos masculinos y femeninos argentinos en el Mundial de 3 contra 3 que se está llevando a cabo desde el pasado jueves en Atenas, Grecia. Más allá de las sendas eliminaciones, todavía hay una esperanza de seguir avanzando ya que el equipo mixto tiene chances de continuar en carrera.

Este sábado, en el tercer día de competencia en el certamen, el elenco masculino cayó por octavos de final frente a Serbia por 21-17. Luego de luchar todo el partido, los serbios, que habían cumplido una muy buena tarea en su zona, se quedaron con la victoria.

Las mujeres tampoco tuvieron mucha suerte ya que perdieron en octavos a manos de China Taipei por 12 a 15. Las dirigidas por Spellanzon habían cerrado la primera fase con un triunfo ante Bulgaria por 11 a 8.

Fuente: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más