Adidas presenta la nueva camiseta alternativa de River - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 agosto 2012

Adidas presenta la nueva camiseta alternativa de River

adidas Argentina presenta la nueva camiseta alternativa del Club Atlético River Plate, en la cual, una vez más, la banda roja es la protagonista. La nueva camiseta será estrenada oficialmente en el partido ante Newell’s Old Boys de Rosario, por la sexta fecha del actual torneo.

En esta ocasión, el tradicional blanco fue reemplazado por un profundo bordó que contrasta con el clásico rojo de la banda transversal. Para este modelo, se mantiene la nueva ubicación del escudo de River, del lado del corazón, reflejando la pasión y el sentimiento del hincha.

La nueva camiseta alternativa de adidas cuenta con la tecnología Climacool permitiendo que el jugador se mantenga fresco durante los 90 minutos de juego, además de poseer inserciones de mesh en las zonas de mayor concentración de calor para un mejor control de la temperatura.

El cuello guarda un estilo clásico (no redondeado como en la titular) y hace juego con el blanco de los puños que, al ser más anchos de lo habitual, adquieren un formato más casual y permiten mostrar mejor la figura del jugador. Completan este kit alternativo los shorts, que serán blancos con vivos bordó, y las medias, que serán rojas y bordó.

El diseño de la nueva camiseta alternativa refleja el compromiso de adidas Argentina en apostar a la continua innovación y desarrollo tecnológico aplicado a la excelencia en el deporte.

Además, a partir del día 3 de septiembre, se realizará una preventa de 1.000 camisetas que serán presentadas al público en un packaging que incluye la leyenda “el más grande”, y refleja los colores de la nueva prenda.

Fuente: Prensa adidas Argentina

1 comentario:

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más