adidas Argentina homenajeó a Verón con un Botín de Oro - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 agosto 2012

adidas Argentina homenajeó a Verón con un Botín de Oro

adidas Argentina homenajeó a Juan Sebastián Verón con la entrega del Botín de Oro, en reconocimiento a su exitosa trayectoria tanto en el futbol local como internacional.

Durante sus 18 años de carrera, “La Bruja” supo ganarse a compañeros e hinchas de todos los equipos en los que jugó: Estudiantes y Boca en Argentina; Sampdoria, Parma, Lazio e Inter en Italia; Manchester y Chelsea en Inglaterra.

Al momento de su retiro, en Julio último, había jugado más de 450 partidos en sus clubes y cerrado su carrera en el club que lo vio nacer, Estudiantes de La Plata, equipo con el que obtuvo el título de 1° división en 2006 y 2010. Así como también lideró al Club en la obtención del máximo torneo continental, la Copa Libertadores de América, en 2009.

Su entrega, compromiso y posterior consagración con su club de origen le valió el apelativo de “el jugador más preponderante de la historia de Estudiantes de La Plata”, en palabras de Alejandro Sabella, actual Director Técnico de la Selección Nacional, que dirigió a Verón en la Institucion.

En su estadía en Italia, fue campeón de la Liga Calcio, la Copa Italia y la Supercopa. En Inglaterra obtuvo la Premier League con el Manchester United en un equipo plagado de estrellas.

Entre los torneos internacionales alcanzados en el viejo continente, cuenta con la Copa UEFA y la Supercopa de Europa. Suma además 70 partidos internacionales con la Selección Argentina, donde participó en los Mundiales de 1998, 2002 y 2012.

Pablo Cavallaro, Gerente de Fútbol de adidas Argentina, fue el encargado de hacer la entrega del Botín de Oro y dirigir unas palabras a Verón. "Desde adidas queremos entregarte este botín especial como homenaje al vínculo que tenés con la marca y tu destacada trayectoria. Es el adiPure que usaste en la última etapa en Estudiantes, personalizado con tu número favorito, el 11".

Por su parte, Verón comentó: "Los botines son la herramienta del día a día para el jugador. Mi objetivo fue siempre sentirme cómodo con el calzado dentro de la cancha, y por eso mi agradecimiento a adidas por acompañarme durante estos años, dentro y fuera de la cancha".

Debido al gran éxito de ventas de la camiseta homenaje utilizada por el Club en los últimos partidos, adidas lanzó al mercado una segunda tanda exclusiva para los fanáticos del Pincha, disponible en las tiendas adidas y las principales casas de deporte del país.

Fuente: Prensa adidas Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más