Stade Francais entrenó y ya piensa en Los Pumas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 julio 2012

Stade Francais entrenó y ya piensa en Los Pumas

El equipo francés ya se encuentra en el país preparándose para enfrentar a Los Pumas, en el primer amistoso de la serie de dos encuentros, el cual se jugará el sábado 4 de agosto, a las 16:40, en el estadio de Vélez Sarsfield.

A las 10:30, el plantel de Stade Francais arribó a las instalaciones del club Centro Naval, donde realizó el único entrenamiento de campo del día, el cual comenzó con una extensa entrada en calor. A continuación, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de tackle y de destrezas de pase, y cerraron la práctica con movimientos generales de juego.

“Venir a Argentina es buenísimo para mí; volver a ver a mi familia y amigos. Ante Los Pumas serán dos partidos duros, dado que se preparan para jugar un torneo de gran nivel. Ojalá tenga la posibilidad de jugar alguno de los dos partidos”, contó el argentino Lisandro Gómez López.

Además, el cordobés agregó que “va a ser raro jugar contra Argentina, pero me toca vestir la camiseta de Stade Francais y jugar éste partido. Compartí otros equipos con algunos que ahora están en Los Pumas y les deseo lo mejor; ojalá algún día me toque jugar con ellos”.

Por la tarde, el elenco europeo trabajó en un gimnasio cercano y realizó una actividad regenerativa en pileta. Por la noche, el plantel cenará en El Pobre Luis.

El centro que integró los equipos de los Jaguares, Los Pumas 7s y Standard Bank Pampas XV contó que “estoy feliz de estar en Stade Francais. El club es muy bueno, de a poco me voy adaptando al idioma. Ya pasó la pretemporada y ahora estamos practicando el sistema de juego, que es lo más lindo. Nos estamos preparando para afrontar un torneo duro como es el de Francia”.

“Felipe (Contepomi) y Sergio (Parisse) me ayudaron mucho con el idioma y con la integración, son dos buenas personas, además de grandes jugadores, y es importante contar con ellos”, destacó el argentino, quién a su vez reveló que “se que me costará ganarme un lugar porque hay jugadores de gran nivel, pero estoy trabajando para crecer y para poder jugar”.

Cabe destacar que Felipe Contepomi integrará el equipo titular del club francés que saldrá a jugar contra Los Pumas, el próximo sábado 4 de agosto, desde las 16:40, en Vélez Sarsfield. Las entradas se pueden adquirir en www.tuentrada.com.

A continuación se detalla la alineación inicial de Stade Francais para el primer partido amistoso ante Argentina:

1 – Romain Frou
2 – Laurente Sempere
3 – David Attoub
4 – Anton van Zyl
5 – Pascal Papé
6 – Scott Lavalla
7 – Olivier Missoup
8 – David Lyons
9 – Julien Dupuy
10 – Felipe Contepomi
11 – Julien Arias
12 – Morgan Turunui
13 – Geoffrey Doumayrou
14 – Waisea Vuidravuwalu
15 – Jerome Porical

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más