Nuevo doble turno de entrenamiento para Los Pumas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 julio 2012

Nuevo doble turno de entrenamiento para Los Pumas

Los Pumas afrontarán el próximo sábado, 4 de agosto, su primer encuentro amistoso ante Stade Francais, el cual se disputará a partir de las 16:40, en el estadio de Vélez Sarsfield. Con vistas a dicho encuentro, el elenco Argentino vivió una intensa jornada de trabajo.

La delegación Nacional desayunó en conjunto a las 9:00 en el Anexo del San Isidro Club y una hora más tarde comenzaron con el primer entrenamiento del día, el cual estuvo enfocado en el sistema de juego. Al culminar los trabajos de campo, el equipo realizó ejercicios en el gimnasio.

Tras el almuerzo y un breve descanso, los integrantes del plantel Argentino se dispusieron para comenzar la segunda práctica del día en la cancha 3 del predio ya mencionado. Con movimientos de destrezas individuales los jugadores dieron inicio al entrenamiento, que luego contó con movimientos defensivos a partir de diferentes situaciones.

Cabe destacar que mañana, miércoles 1° de agosto, el Seleccionado de Los Pumas tendrán la jornada libre. A su vez, se informa que a las 12:15, en el Centro Municipal de Diseño (Algarrobo 1041 – Barracas) se realizará una conferencia de prensa en donde se presentará la Copa Buenos Aires Ciudad, la cual se disputará el sábado 4 de agosto, a partir de las 16:40, en el estadio José Amalfitani.

A su vez, se informa a los medios de prensa que el próximo jueves, 2 de agosto, a las 15:00, podrán tomar imágenes de los primeros 20 minutos de la práctica que se efectuará en el anexo del SIC, y luego habrá cuatro jugadores disponibles para realizar entrevistas individuales.

Parte Médico del Dr. Guillermo Botto:

El jugador Juan Manuel Leguizamón sufrió un desgarro en el gemelo anterior de la pierna izquierda. Por su parte, los jugadores Maximiliano Bustos y Manuel Montero están en proceso de recuperación de sus respectivos desgarros, ambos en el isquiotibial.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más