Mónaco perdió con Feliciano López y se despidió de Londres - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 31 de julio de 2012

Mónaco perdió con Feliciano López y se despidió de Londres

El tandilense Juan "Pico" Mónaco perdió por 6-4 y 6-4 ante el español Feliciano López y quedó eliminado en la segunda ronda del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Así, el único argentino que sigue en carrera en el cuadro de singles masculinos es Juan Martín del Potro, que este miércoles buscará el pase a los cuartos de final ante el francés Gilles Simon.

Previamente, y en los individuales de varones, ya habían sido eliminados en primera ronda David Nalbandian (ante el serbio Janko Tipsarevic) y Carlos Berlocq (con el ruso Alex Bogomolov).

El propio Nalbandian, con Eduardo Schwank, perdieron en el debut de los dobles masculinos (ante los franceses Tsongá y Michel Llodrá); y Gisela Dulko y Paola Suárez corrieron la misma suerte en los femeninos (contra las chinas Na Li y Shuai Zhang).

La otra esperanza vigente del tenis argentino viene por el lado de los dobles mixtos, con Del Potro y Dulko, en un certamen en el que intervienen solamente 16 parejas: el tandilense y la tigrense debutarán contra los rusos Elena Vesnina y Mikhail Youzhny.

Mónaco, que llegaba a Londres como flamante número 10 del ranking de la ATP y había debutado con una buena victoria sobre el belga David Goffin, arrancó hoy con intenciones de llevarse por delante al español, un rival siempre complicado.

Así, "Pico" quebró rápidamente el servicio de López y obtuvo una ventaja parcial de 4-1 en el set inicial.

Pero allí se terminó su mejor nivel. El español recuperó el quiebre y sumó otro, ganó cinco games consecutivos y se quedó con el primer set por 6-4 en 35 minutos de juego.

El segundo parcial, aun parejo en el marcador, resultó una muestra de la superioridad de Feliciano López: más allá de algún intento de reacción de Mónaco, el español mantuvo el dominio y cerró el parcial con otro 6-4 en 36 minutos.

En la próxima instancia, Feliciano López se medirá con el francés Jo-Wilfred Tsongá, que eliminó en un maratónico partido al canadiense Milos Raonic por 6-3, 3-6 y 25-23. El encuentro se jugó en el court central del All England y terminó siendo el más largo en la historia del tenis en los Juegos Olímpicos.

Fuente: Agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages