Londres 2012: Otro partido apretado para Gallay-Zonta - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 julio 2012

Londres 2012: Otro partido apretado para Gallay-Zonta

En su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Ana Gallay y Virginia Zonta volvieron a estar a la altura de las circunstancias, pero finalmente la pareja española compuesta por Elsa Baquerizo y Liliana Fernández prevaleció en sets corridos, por 20-22 y 16-21. Las argentinas comandaron el tablero en varios tramos y siguen exhibiendo crecimiento en una competencia de máximo nivel.

El partido fue diferente al debut, ya que las españolas mostraron ser una dupla mucho más parecida a la argentina, con saques flotados y eligiendo muchas veces la defensa en vez del bloqueo. Gallay empezó en gran forma el primer set en ataque y saque para generar un 12-9, pero España desplegó su experiencia. Después de acercarse a 16-15, el envión permaneció en un final cerrado, que fue 20-22 para Baquerizo-Fernández.

El segundo set se dio parecido, con buenos recursos de las argentinas ante una dupla con muchísima más experiencia en World Tour, hasta un tiempo técnico parejo en 10-11. El saque nacional siguió dando réditos, con 6 puntos por esa vía en todo el encuentro. Sin embargo, de nuevo, la segunda mitad del set mostró lo mejor de las españolas, mucho más seguras y eficaces en ataque, hasta el definitivo 16-21.

El cierre de la primera ronda olímpica enfrentará a Gallay y Zonta contra las holandesas Keizer-Van Iersel, que perdieron en la primera fecha y todavía deben jugar contra las favoritas de la zona, las estadounidenses Kessy-Ross.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más