Londres 2012: Nalbandian y Schwank cayeron ante los franceses - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 julio 2012

Londres 2012: Nalbandian y Schwank cayeron ante los franceses

Los argentinos David Nalbandian y Eduardo Schwank quedaron eliminados hoy en el doble de tenis de los Juegos Olímpicos Londres 2012 tras perder ante los franceses Michael Llodra y Jo- Wilfried Tsonga por 6-3 y 7-5.

La pareja argentina estuvo muy lejos de lo hecho últimamente en las series de Copa Davis y se despidieron de Londres en 1 hora y 13 minutos de juego.

El inicio del partido mostró al cordobés Nalbandian y al rosarino Schwank muy erráticos y esto fue aprovechado por el binomio francés para quebrar un sóla vez el servicio de los argentinos y quedarse con el prime parcial por 6-3 en apenas 27 minutos.

Ya en el segundo los tenistas albicelestes levantaron su nivel, pero al igual que en el primero sufrieron un quibre de su saque, en el undécimo juego, y así sellaron su adiós de Londres 2012, tras 45 minutos.

De esta manera, Nalbandian redondeó una jornada "negra" en los Juegos, ya más temprano quedó eliminado en el cuadro de singles tras perder con el serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-4, en un partido de primera ronda.

Fuente: Agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más