Londres 2012: Francia venció a Los Gladiadores - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 julio 2012

Londres 2012: Francia venció a Los Gladiadores

Argentina no pudo con el mejor equipo del planeta y perdió por 32:20 en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Londres ante Francia -campeón olímpico y bicampeón del mundo-. El jueves, Los Gladiadores buscarán la victoria ante Gran Bretaña.

En el arranque, Francia salió a dejar en claro la diferencia de nivel entre ambos y se puso 3:0 en ventaja. Argentina respondió con 3 goles de Diego Simonet y 2 de Andrés Kogovsek y se mantuvo en partido en el 5:7.

A partir de ahí, Los Gladiadores entraron en un bache ofensivo y pasaron más de ocho minutos sin anotar. Los galos aprovecharon y metieron un parcial de 6:0 para sacar la luz que ya definiría el partido para llegar al descanso 17:09 arriba a pesar de los buenos ingresos de Guido Riccobelli en ataque y Fernando García en el arco.

El segundo tiempo tuvo un buen comienzo de Argentina, que intentó intercambiar gol a gol con Francia. Así fue hasta la mitad del complemento, en la que Francia ganaba 23:15.

Los franceses apretaron el acelerador y cerraron el juego quedándose con una clara victoria por 32:20 con 7 goles de Nikola Karabatic y 5 de Daniel Narcisse. Del lado argentino, Diego Simonet, Riccobelli y Federico Fernándezanotaron 4 cada uno.

El jueves, Francia jugará ante Túnez y Argentina lo hará ante Gran Bretaña. Será el primero de los dos partidos que Los Gladiadores vinieron a ganar y será fundamental lograrlo.


Fuente: Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más