Exitosa reunión de referees de Alto Rendimiento en Olivos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 julio 2012

Exitosa reunión de referees de Alto Rendimiento en Olivos

Se llevó a cabo hoy una reunión entre referees de Alto Rendimiento, que se desarrolló en el Olivos Rugby Club, y durante la cual se efectuaron charlas teóricas, análisis de partidos y trabajo de campo con la psicóloga Lic. Laura Tallano.

La reunión, que fue organizada por el Oficial Nacional de Referato, Cristian Sánchez Ruiz, contó con la participación de Javier Mancuso (Secretario Técnico de Referato) y Carlos Molinari (Coach de Referees de Alto Rendimiento).

La jornada dio inició a las 10:00, con el planteo de consideraciones generales y el primer análisis de partidos dirigidos por Juan Gómez y Ramiro García Gomero, a cargo de Carlos Molinari. Antes del almuerzo, se analizó también el encuentro Hindú vs SIC, arbitrado por Federico Anselmi.

La actividad continuó con más análisis, coaching y evaluación, y luego se hizo un análisis de los partidos que dirigió Francisco Pastrana en el último Mundial Juvenil.

Sánchez Ruiz se manifestó muy conforme por el desarrollo de la reunión de capacitación y declaró que “los referees aprovecharon las experiencias vividas por Pastrana, Rivera y Anselmi, y fue muy productivo el trabajo de campo con la Lic. Tallano”.

Los árbitros presentes durante la jornada fueron Santiago Altobelli (Tucumán), Federico Anselmi (UAR/URBA), José Covasi (Cuyo), Federico Fioravanti (Sur), Ramiro García Gamero (Sur), Juan Gómez (Córdoba), Joaquín Montes (Uruguay), Joaquín Otaño (Buenos Aires), Laureana Pappaterra (Mar del Plata), Francisco Pastrana (UAR/URBA), Carlos Poggi (Rosario) y Mauro Rivera (Rosario) y Juan Silvestre (Rosario).

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más